El Intendente Hugo Benítez se reunió con el Jefe de Aguas de Corrientes para seguir la extensión de agua potable y cloacas.

El Intendente Hugo Benítez se reunió con el Jefe de Aguas de Corrientes para seguir la extensión de agua potable y cloacas.

06/02/2018 Serán 3440 mts de agua potable y 4767 mts de cloacas, para los cuales ya se tiene la factibilidad para poder hacerlos próximamente, comunico el Intendente, además en cuanto a la maquinaria que se utilizará en estos trabajos " Aguas de Corrientes le proveerá de una retroexcavadora" adelantó el mandatario local. Se firmara también un convenio entre la municipalidad y la empresa para que Aguas de Corrientes brinde los materiales y el trabajo lo realice personal del municipio. Con respecto a la calle Emilio Hansen, se quiere, lo más pronto posible, continuar con el pavimento hasta el Barrio Bicentenario, teniendo en cuenta la posibilidad de que los servicios de aguas y cloacas circulen por las márgenes de esa arteria. Nos dio a conocer además el Profesor Benítez que estuvo recorriendo los Barrios Itatí, La Tablada y La Providencia, en contacto con la DEPEC y el jefe regional para darle el voltaje necesario a esos Barrios que sufren baja tensión eléctrica, como así también en Guayquiraró conectándose con Libertador para mejorar el flujo energético en ese paraje. "Seguiremos trabajando firmemente para lograr las obras necesarias, para mejorarle día a día la calidad de vida a todos los esquinenses" concluyo el Intendente.

MUNICIPALIDAD DE ESQUINA

Corrientes Argentina

Copyright © 2016 Municipalidad de Esquina - Todos los derechos reservados

by Lucas Ramos Vigliecca